Digimon - La Película

DIGIMON: LA PELÍCULA (DIGIMON: THE MOVIE)
Estreno: 6 de octubre del 2000 (USA)
Doblaje: Español Latino

Diaboromon es un Digimon virus que tiene como objetivo consumir los archivos del Internet. Años más tarde, una fuerza misteriosa hace desaparecer a la gente. Un chico llamado Willis está detrás de todo esto.

Corto de "Angela Anaconda"
FOX quiso promocionar otra de sus series aprovechando la película, por lo que produjeron un corto de 4 minutos de la serie infantil Angela Anaconda. En este corto, vemos, como Angela y sus amigos buscan asientos para ver la película.


*FOX pensó que podría superar las películas de la Warner Bros. de Pokémon produciendo una película de Digimon, pero como no había ninguna película, y sólo estaban los OVAs, decidieron utilizarlos y juntarlos, eliminando más de 30 minutos que duraban los originales. Se gastaron 5,5 millones de dólares, pensando que valdría la pena. La película recibió criticas muy negativas. Después de un tiempo, FOX Latinoamérica buscó doblajes para doblar la película al Español Latino. El problema fue de que lo hicieron cuando la segunda temporada se estaba doblando, por eso es que hay algunos personajes con la voz de de otro. Supuestamente, el objetivo de la película era mostrar una parte introductoria al anime (Digimon Adventure 01), una aventura con los chicos elegidos de la primera temporada (Our War Game!) y una segunda aventura con los elegidos de la segunda temporada (Hurricane Touchdown!!)
*Se pensó que fuera Tai el narrador, pero cómo no aparece casi nada en la tercera parte, se dijo que fuera Kari.
*La música que se utiliza al principio es el opening de la serie en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[El Comentario Será Visualizado Luego De La Aprobación]