Digimon Tamers Ep. 23 "El Contraataque de los Digimon"

EL CONTRAATAQUE DE LOS DIGIMON (デジモン総出撃!風に向かって進め)
Estreno: 9 de septiembre de 2001 (JA)
Doblaje: Español Latino

Vikaralmon sigue destruyendo la ciudad y los Tamers deben dar todo lo que tienen, el niño rarito revela su identidad secreta y Yamaki junta al "Grupo Salvaje", los creadores de los Digimon.


CURIOSIDADES [cómo no tengo curiosidades de este episodio hablaré sobre Calumon]:
*Tiene 2 sencillos, "Asobo Culuculu" y "Culu Culu Culumon!" cantadas por Tomoko Kaned, la voz de Calumon en Japón. Un tercer sencillo, "Esperando una Blanca Navidad", jamás fue comercializado.
*En Estados Unidos se censura cuando Calumon dice, al finalizar cada oración, "Calu". Muchos fans creen que se debe a que se asimila a Pokémon, donde todos los Pokémon pronuncian su nombre para hablar.
*Tamatgotchi tiene una versión donde tienes que cuidar a Calumon.
*En Japón se llama Culumon, y no se porqué se le cambia el nombre en Latinoamérica si no hay mucha diferencia.
*"Digimon Tamers" es la única temporada donde se requiere de un Digimon para Digievolucionar.

4 comentarios:

  1. buena noche, el capitulo 24 esta mal, no esta cargado, te dejo un link donde se encuentra el episodio competo,espero que esto sea de gran aporte a tu blog, que a mi criterio es el mejor.
    Link: http://www.youtube.com/watch?v=n7E8mkPpYOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues he probado, y a mi me funciona. Quizás sea una falla en la red o algo por el estilo, pero a mi me carga. Igual ¡gracias por avisar! :D

      Borrar
    2. Aparece esto en el capitulo 24, "La pagina que estabas buscando en este blog no existe", en el capitulo 24, te hubiera puesto el comentario en el capitulo 24 pero no hay donde poner el comentario, gracias!!!

      Borrar
  2. El nombre de calumon yo creo que se debio cambiar debiodo a que si se pronuncia normal foneticamente se escucha como aquella palabra obscena ...

    ResponderBorrar

[El Comentario Será Visualizado Luego De La Aprobación]